viernes, 25 de mayo de 2012

GRAFICOS EN EXCEL 2010

INSERTAR GRAFICOS

Una de las utilidades más apreciadas de las Hojas de Cálculo es la posibilidad de insertar gráficos de todo tipo en los estudios e informes que se confeccionen. Excel 2010 posee una gestión de gráficos bastante buena, y en su uso en la enseñanza y en pequeñas oficinas permite cumplir la mayoría de los objetivos. Además, en esta versión se ha mejorado la calidad visual y las opciones de formato.
Para confeccionar un gráfico necesitaremos una tabla previa de datos. Es conveniente que esa tabla (o rango) de datos posea títulos de cabecera en la primera fila y en la mayoría de los casos, que también existan en la primera columna. Si los encabezamientos (o rótulos, o etiquetas) deseados no son adyacentes a los datos, es preferible copiarlo todo en una tabla nueva. También se pueden usar tablas sin etiquetas, pero después es complicado intentar añadirlas.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTz-oVOdHLEZXyhK61K0jHu-xRwW3vMXvzz8Q1cT_sgRiqdSWSpomTOlS9y

No hay comentarios:

Publicar un comentario